Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAResponsable | WEBPSILON SOLUCIONES INTEGRALES EN INTERNET, SL |
Finalidad | Enviar tu consulta y datos al centro/os que consultes. |
Legitimación | Para el cumplimiento de la obligación legal de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y normativa legal vigente en materia de protección de datos. |
Destinatarios | Las clínicas o centros a los que usted consulte. Si pulsa "Comparar entre centros" se enviaran a otros centros de la zona elegida. También puede darse el caso de cesión de datos a terceros por obligación legal. |
Derechos | Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, olvido y limitación. |
Procedencia | El propio interesado o su representante legal. |
Información adicional | Pueden consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en este enlace. |
Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones
La clínica Dermatológica y Estética Santanderma está localizada en el centro de Santander. En ella ponemos a disposición de nuestros pacientes los últimos láseres y las más modernas tecnologías. Tenemos más de 15 años de experiencia.
Especialidades
Nuestros servicios se dividen en dos grandes áreas: la dermatología clínica y la dermatología estética. De esta forma, por un lado tratamos problemas dermatológicos de todo tipo, y por otro ofrecemos una amplia variedad de tratamientos medico-estéticos faciales y corporales.
Los tratamientos estéticos de la Clínica Santanderma son aplicados o supervisados por médicos dermatólogos, que son los especialistas que tienen un mayor conocimiento de la piel humana. Y los tratamientos dermatológicos se ven reforzados por nuestros conocimientos de medicina estética.
Ofrecemos un trato cercano, profesional y personalizado. Apostamos por la calidad y los resultados naturales. Nos actualizamos permanentemente para ofrecer los más modernos y eficaces tratamientos dermatológicos y estéticos.
La Clínica Santanderma se posiciona como un referente en el ámbito de la estética y dermatología, ofreciendo a sus pacientes soluciones personalizadas y de calidad para cuidar y embellecer su piel. Con más de 16 años de experiencia en el sector, se han convertido en especialistas en dermatología, venereología, láser y medicina estética, tanto para adultos como para niños. En Santanderma, el compromiso con la salud y la belleza de la piel es primordial. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación, respaldados por los avances científicos más vanguardistas. Su amplio catálogo de tratamientos dermatológicos y dermocosméticos abarca desde la eliminación de lesiones cutáneas benignas, crioterapia con nitrógeno líquido, hasta la escleroterapia con infiltraciones para las lesiones vasculares. La clínica también ofrece una amplia variedad de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, tales como la lipofilling o lipotransferencia, rellenos con bioplastia, depilación láser, rinomodelación sin cirugía, entre otros. Además, disponen de tecnología de diagnóstico de última generación, como el dermatoscopio digital computerizado para el mapeo de lunares y el analizador fotográfico digital facial de alta resolución, que les permite realizar un seguimiento preciso de la evolución de la piel de sus pacientes. La Clínica Santanderma destaca por su enfoque holístico y personalizado, brindando a cada paciente una experiencia única y satisfactoria. Su compromiso con la calidad, la seguridad y la ética profesional garantiza unos resultados excepcionales y duraderos. Si estás buscando una clínica de estética y dermatología de confianza en Santander, no dudes en contactar con Clínica Santanderma. Estarán encantados de atenderte y ofrecerte el mejor cuidado para tu piel.
Fui con mi hijo de 8 años por una tema sin mayor relevancia, me cobraron la consulta solo para darme un presupuesto astronomico en 5 minutos. Nos lo han resuelto en otro sitio por solo 20? y en el momento. Una vergüenza.
Con un tratamiento a medias me encuentro que no me vuelven a cojer el teléfono. Insisto día tras día asta que me cojen y me dicen que no trabajan por que el doctor está de baja indefinida, un tratamiento que hacían sus empleadas no el doctor y en el que pierdo la mitad de lo abonado.
No hay conexión entre paciente y doctor. No te mira, no levanta la cabeza de su libreta. Tienes que preguntar detalles sobre tus inquietudes y le cuesta muchísimo contestar. Es seco y distante. No ayuda a salir de la clínica un poco más tranquila. No es cierto que sea difícil encontrar en la farmacia las pastillas que te recetan, les interesa que compres allí sus productos. Había leído justo esta reseña un poco antes de entrar, y lo han clavado. Salí y enfrente justo las pude comprar. Posiblemente mucho más barato. Está claro que es una clínica como tantas y tantas...lo importante es hacer caja. No vuelvo
Muy mala sensación . Cuando entre el doctor tenía los guantes puestos muy mala sensación . Sensación que me dio solo querer sacar el dinero y solo dar una opción de tratamiento . Yo personalmente no volveré ni se lo recomendaría a nadie . Positivo la chica que le atendió muy amable educada .
Pedi una cita a mediados de noviembre de 2022 y me dieron hora para el 11 de enero de 2023. El día 8 de enero me llama la secretaria de la clínica para decirme que cancelan mi cita porque han decidido dejar de trabajar con mi aseguradora desde el 1 de enero de 2023. ¿Desde cuando sabían que no iban a seguir trabajando con mi aseguradora? ¿Por qué esperan hasta el 8 de enero para avisarme? Le digo a la secretaria que me han hecho perder cerca de 2 meses de espera y que sólo me proponen llamar a otro dermatólogo. Ella dice que es sólo una mandada. Pido hablar con el responsable y me da largas. Eso se llama desinterés y maltrato a los pacientes.